viernes, 13 de julio de 2012

PIZZA DE VERDURAS Y ATÚN



Hoy en día en casi todos los comercios venden bases de pizzas ya preparadas tan solo para añadirle los ingredientes que más nos gusten y meterlas en el horno.
Son económicas, sabrosas y rápidas de preparar.
Ingredientes:
1 base de pizza
1 calabacín
1 cebolla
1 pimiento verde
2 latitas de atún
champiñones
queso Mozarella al gusto.
tomate frito para la base
orégano



Preparación:
Primero limpiamos bien los champiñones y los cortamos en laminas, luego pelamos y cortamos en tiras finas la cebolla, a continuación lavamos y cortamos a trocitos el calabacín y el pimiento verde y por ultimo abrimos las latas de atún  lo desmenuzamos y lo ponemos en un colador para que se escurra bien el aceite.
Extendemos una capa de tomate frito en la base de la pizza, procurando que quede bien repartido, ponemos una capa de mozarella y a continuación vamos poniendo los ingredientes: la cebolla, los champiñones, el calabacín, el pimiento verde y por último el atún.  Echamos un poco más de queso mozarella y espolvoreamos con orégano a nuestro gusto.
Por último, con el horno ya precalentado horneamos unos 8 o 10 minutos la pizza a 200º,  dependiendo si la pizza nos gusta poco hecha o muy hecha.

4 comentarios:

  1. Me encantan las pizzas, creo que están injustamente consideradas a veces comida rápida o basura, cuando es un alimento muy sano y completo, todo depende, evidentemente de los ingredientes, y la de verduras, pues ni te cuento la de beneficios que puede aportarnos. Ahora bien, a mí me gusta complicarme un poco más la vida y hacer también la masa. Dificilillo que es uno. Muy buena receta Conchi. Feliz viernes 13....jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica, seguro que aún están calentita. Soy como Jose hago la masa, preparo bastante, congelo y así la tengo lista en cualquier momento. Me llevo un trocito. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo las bebidas....

    Sabes que estoy de sorteo si te quieres apuntar y probar suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...