viernes, 22 de junio de 2012

JUDIAS VERDES CON PATATAS EN VAROMA





Nada mejor que un menú a base de productos frescos. Muchos pensarán que hacer unas verduras al vapor no tiene ninguna ciencia, es verdad,  pero a mi me encantan.
Las judías verdes son sabrosísimas, hervidas o al vapor con patatas, son  una delicia.
Se aliñan con un poco de aceite de oliva  virgen extra, con mayonesa, etc. A mi personalmente me gustan con aceite de oliva virgen extra. 
Sirven para acompañar a infinidad de platos, yo esta vez las he acompañado con un salmón plancha.

 

Ingredientes:
1/2  de judías verdes lavadas y cortadas 
1 litro de agua 
Sal 2 ó 3 patatas pequeñas cortadas a trozos.
Preparación:
Cogemos los ingredientes ya limpios y troceados y los ponemos dentro del recipiente Varoma.
Ponemos el agua en el vaso, tapamos y colocamos el recipiente Varoma encima.
Programamos 30 o 35  minutos, temperatura Varoma y velocidad 1.
Cuando finalice el tiempo, pinchamos con un tenedor la patata y las judías para ver si ya están listas y si no lo están las dejamos unos minutos más.

3 comentarios:

  1. Una receta fenomenal para la operación bikini (para quien la haga jejejejje)Platito muy sano que me encanta. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, no tienen ciencia, pero están buenísimas. Son un acompañamiento ideal y a mí me gusta aliñarlas con sal, aceite y vinagre o hacerlas esparragadas. Buenísimas y sanísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. desde luego no hace falta complicarse para hacer platos ricos y encima sanisimos ! me encantan las judias con patatas cocidas! bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...