viernes, 6 de julio de 2012

SALPICÓN DE MARISCO



Esta es una receta muy sencilla y muy refrescante, ideal para este veranito tan caluroso.


Ingredientes:
gambas cocidas y peladas 
tomates
pimientos verde
pimientos rojo
cebollas
palitos de mar
aceite de oliva virgen extra
Vinagre
Sal

Preparación:
Las cantidades variarán, dependiendo de la cantidad que queramos hacer
Cogeremos todos los ingredientes, excepto las gambas y los cortaremos en trocitos pequeños, una vez picados todos, los pondremos en una fuente y le añadiremos las gambas, lo removeremos un poco y lo aliñaremos con aceite vinagre y sal. 
Lo  pondremos en el frigorífico para que esté bien fresquito y coja bien los sabores.

2 comentarios:

  1. un plato rico rico, siempre estoy dispuesta a tomarlo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno al comentario de Viví, este tipo de platos son clásicos en esta temporada. Me despido hasta el lunes, me voy a pasar unos dias en la Sierra de Huelva desconectado del mundo, pero VOLVERÉ. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...