miércoles, 9 de mayo de 2012

COLIFLOR EN VAROMA




Siempre había cocido la coliflor en la olla, pero siempre me quedaba demasiado blanda y nunca llego a cogerle el punto, pero de esta forma, en el Recipiente Varoma queda en su punto, tierna pero entera, al dente. Os recomiendo que probéis a cocerla de esta manera, queda buenísima!! 
¡¡Una cosa muy importante, la cocina apenas huele a coliflor!!

Ingredientes:
Una coliflor mediana
800 gr de agua

 
Preparación:
Limpiamos bien la coliflor, la vamos partiendo en arbolitos y colocando en el recipiente Varoma, reservamos.
Echamos en el vaso 800 gr de agua y programamos 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Terminado el tiempo, queda en su punto y ya la tendremos lista para cocinar como más nos guste: con bechamel y queso al horno, con mayonesa, con una vinagreta, etc. A mi me gusta de todas las maneras.

1 comentario:

  1. Conchi, me encanta la coliflor. Al principio usaba la thermomix para todo, pero ahora el uso que le doy es muy limitado. Es cierto que la coliflor al vapor sale buenísima, a mí me encanta, pero yo la hago en la superrapida con una vaporera o cestito metálico. Me resulta más rapido y cómodo que en la thermomix. Pero bueno, que me enrrollo, el caso es que de cualquier manera está rica y sirve de base para muchos platos. Que tengas un buen día. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...