sábado, 25 de febrero de 2017

CHIPIRONES AL AJILLO - Thermomix -







Ingredientes:
600 gr. de chipirones
2  dientes de ajo
20 gr. de aceite
perejil picado
1 cayena pequeña (opcional)
 sal

Preparación:
Limpiamos los chipirones, en mi caso los compré limpios y congelados.
Ponemos los dientes de ajo pelados en el vaso y picamos 4 segundos, velocidad 5.
Bajamos lo que se quede en la tapa y las paredes del vaso.
Ahora pondremos la mariposa en las cuchillas.
Agregamos el aceite y programamos, temperatura Varoma, 5 minutos, velocidad 1.
Añadimos los chipirones limpios y cortados en trozos,
sal al gusto, el perejil y programamos 20 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

¡¡¡ Listos para servir !!!









5 comentarios:

  1. De esta maneras tan sencilla, los chipirones quedan buenisimos.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, Me encantan los chipirones guapi.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Conchi! ¡Vaya pinta que tienen los chipirones! Me encantan, y con su ajito y perejil, deben estar de rechupete. ¡Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Conchi tienen que estar deliciosos!! menuda pinta tienen y en thermomix nunca los hice y me han encantado, se ven deliciosos, con un poquito de pan y yo hago un festin...Bess

    ResponderEliminar
  5. Los he comido hoy. Ummmm aún me relamo!......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...