miércoles, 12 de octubre de 2011

ARROZ CON LECHE




Ingredientes:
1 1/2 litro de leche
200 gramos de arroz de grano redondo

230 gramos de azúcar
 
70 gramos de mantequilla
1 rama de canela

La cáscara de un limón

Canela en polvo para espolvorear


Preparación:
Ponemos la mariposa en las cuchillas. Echamos en el vaso todos los ingredientes, excepto el azúcar y la mantequilla. Programamos 45 minutos, temperatura 90º y velocidad 1.
Cuando termine añadimos el azúcar y la mantequilla y volvemos a programar 10 minutos, temperatura 90º y velocidad 1.
Lo vertemos en una fuente y lo dejamos enfriar. Lo servimos espolvoreado de canela en polvo.
Si nos gusta más cremoso, sustituiremos 400 gr. de leche por un bote de leche evaporada Ideal. Si, por el contrario, nos gusta más claro, añadiremos un poco de leche y mexclaremos con la espátula.




1 comentario:

  1. Muy bien Conchi, pero me he dado cuenta de una cosa, por ejemplo, te salen en las etiquetas 6 recetas de arroz cuando he contabilizado 8. Por ejemplo el arroz con leche no lo tienes etiquetado como arroz, ni el arroz con conejo, que creo que lo tienes como cocina tradicional. Yo le añadiría más etiquetas, por ejemplo al arroz con conejo, aparte de cocina tradicional también lo etiquetaría como arroz. Es solo una indicación y sé que al principio es complicado, a mí también se me pasan recetas que creo que tengo etiquetadas de una manera y después resulta que las tengo de otra. Es cuestión de paciencia. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...