miércoles, 16 de mayo de 2012

SALTEADO DE VERDURAS



Los salteados de verduras me encantan. Hoy lo preparé con lo que tenía en la nevera, y estos son los ingredientes que encontré. Quedó un salteado de verduras buenísimo.

Ingredientes:
200 gr. de Judias verdes
200 gr. de champiñones
200 gr. de brócoli
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
2 ajos
aceite
sal

Preparación:
Cortamos los ajos y los doramos en una sartén o en un Wok con un poco de aceite, cuando empiezan a tomar un poco de color, le añadimos las verduritas muy limpias y cortadas a trocitos, salamos, echamos un poquito de pimienta y dejamos cocinar hasta que estén al punto, removiendo de vez en cuando. Rectificamos de sal y listo!!

4 comentarios:

  1. una propuesta y un salteado muy interesante. Me gusta, pero me vas a permitir que le añada unos daditos de bacon. Es que a mí la pringue me puede...jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro el salteado de verduras, yo, que no como carne, podría comerla a diario,de hecho suelo hacerlo.jeje

    Me quedo por tu preciosa cocina fisgando un npoquito y siguiéndote..

    Feliz domingo
    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, yo también soy medio vegetariana, es que me encantan las verduritas, no lo puedo remediar. Me gusta mucho la comida sana y un poco light, así que tu blog me viene perfecto. Ya tienes otra seguidora más.
    Gracias por seguirme y feliz Domingo para ti también.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. De un blog "Cocinando voy, Receteando vengo", Recomendo su blog. De verdad son muy prácticas las recetas y facil de hacer. Muchas Gracias por aportarlas, son buenisismas. Un gran saludo desde Nicaragua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...