martes, 5 de junio de 2012

ENSALADA VARIADA



Las ensaladas son uno de los platos más apetecibles del verano,  fáciles de preparar,  frescas, sanas y deliciosas, en esta estación son perfectas a cualquier hora del día. Podemos hacer una gran variedad de ensaladas: de legumbres, de pasta, de frutas, de frutas tropicales, etc....
Esta ensalada parece un poco rara, pero a mi me gustó mucho, ya que me encanta combinar sabores. 
Yo me las como de plato único.

Ingredientes:
1 paquete de ensalada variada 
1 bote de judías blancas cocidas
1 lata rodajas de piña en su jugo
150 gr. de filetes de pechuga de pavo
3 huevos duros
aceite de oliva virgen extra
sal
vinagre de módena


Preparación:

En una fuente disponemos primero la ensalada, a continuación ponemos las lonchas de pavo cortadas a trozos, las judías blancas lavadas y bien escurridas y las rodajas de piña cortadas a trocitos. Cuando esté todo, lo removemos con cuidado y le ponemos los huevos duros cortados a cuartos.

Preparamos una vinagreta con el aceite de oliva virgen extra y el vinagre de módena y se lo rociamos por lo alto.
La servimos bien fresquita. 

3 comentarios:

  1. Conchi, hace poco que descubrí el placer de combinar las legumbres con ensaladas. Las tenía asociadas a guisos y potajes, pero están buenísimas simplemente como las has preparado, junto con esta ensalada tan variada. Besitos y ahora a desintoxicarse de tanta feria...jeje.

    ResponderEliminar
  2. para el verano no hay nada mejor que las ensaladas, y la combinacion que nos traes me parece estupenda y muy rica, besitos

    ResponderEliminar
  3. Adoro las ensaladas, ya lo sabes..y esta tuya me ha encantado, yo sin el pavo, que no como carne, pero las aluias con la piña me ha parecido una sugerencia fabulosa.

    Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...