domingo, 17 de junio de 2012

TARTA DE MANZANA CON HOJALDRE





Rica y fácil tarta de manzana, espero que os guste.

Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
2 manzanas
20 gr. de mantequilla
1 cucharada de azúcar
mermelada de albaricoque


  
Preparación:
Extendemos la masa de hojaldre y la recortamos en 2 rectángulos. Forramos una placa de horno con papel de horno y colocamos los hojaldres.
Limpiamos  y pelamos las manzanas. Las cortamos en gajos finos y distribuimos sobre los hojaldres. Espolvoreamos un poco de azúcar por encima de las manzanas (al gusto), ponemos pequeñas porciones de mantequilla encima de la manzana y lo  introducimos en el horno precalentado a 200º C, hasta que esté doradita.
Untamos la tarta con mermelada de albaricoque, la metemos de nuevo en el horno durante unos 5 minutos y ya está lista. 
Se deja enfriar antes de servir.

3 comentarios:

  1. Hola Conchi, yo la hago igualica igualica que tú, excepto por la mermelada, que ni siquiera le echo, ya que sin ella también está sorprendentemente buena. Aunque la mermelada no le sobra, eh? que a mí me encanta también. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el hojaldre y la manzana. Me llevo un trocito para el café. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Sale muy rica, ya la tengo hecho asi y es deliciosa, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...