sábado, 4 de mayo de 2013

TORTILLA DE HABAS Y AJOS TIERNOS





Ingredientes: 4 personas
6 huevos
1/2 kg. de habas tiernas
1 manojo de ajos tiernos
1/2 medidor de aceite de oliva
sal


Preparación:
Lavamos y limpiamos bien las habas y los ajos tiernos con  abundante agua para quitarles la tierra, lo dejamos escurrir bien  y lo cortamos todo a trocitos de unos 3 cm.
Se introduce en la Chef 2000 el aceite junto con las habas y los ajos tiernos, sazonamos y removemos bien. Cerramos la tapa y programamos el menú cocción/horno durante 4 minutos.
Abrimos y si vemos que tiene mucho aceite, lo escurrimos y le añadimos los huevos batidos, removemos bien para que los huevos se mezclen con las verduras y cerramos la tapa. Programamos el menú cocción/horno durante 8 minutos.
Si se prepara en modo tradicional, sale exactamente igual de buena.
¡¡Muy fácil y muy rica!!


21 comentarios:

  1. Me encanta lo mismo en tortilla que revuelto. Te ha quedado estupenda. Buenisima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Conchi, estupenda esta tortilla, aunque a mí las habas como que no me hacen mucha gracia pero la haré con habichuelas, que es parecido!
    Me encantan las recetas sencillas y sabrosas como ésta.
    Dime, cuando tengas un ratito, si he hecho bien con el premio que me ha concedido Trini Altea.
    Muchas gracias y hasta muy prontito.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, al igual que Susana, están riquísimos tanto en revuelto como en tortilla, aunque yo suelo hacerlos más que nada en revueltos. Y además, queda estupenda la tortilla en estos aparatejos, es algo super cómodo. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado para comersela, me encantan las habas de cualquier forma. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas las habitas tiernas y los ajos. Una tortilla deliciosa que tengo que probar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de tortilla, con dos productos muy murcianicos, te ha quedado perfecta, y seguro que deliciosa, se ve muy bien hecha. Miles de besicos amiga

    ResponderEliminar
  7. ¡que buena! , es una de mis tortillas preferidas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las habas, pero nunca las he hecho en tortilla, las pruebo ya, tengo habas del huerto de uno de mis consuegros que estan muy tiernas, bsss.sefa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tortilla. Que buena pinta tiene. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una tortilla muy primaveral Conchi, y muy rica y hecha en el chef...yo tego el mío totalmente abandonado.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Que buena nunca la hice asi seguro que esta riquisima me la apunto
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  12. Mándame un trocito! !!!!!!!! En revuelto si que e probado los ajos tiernos pero en tortilla no se me habría ocurrido y se ve deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué rica te ha debido de salir Conchi, y con habitas tiernas, qué ricas.
    Se ve deliciosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Cochita, nunca he probado las habas en tortilla, pero como me encantan y los ajos tiernos, más, esta tortilla será de las mías.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi, nunca he probado las habas en tortilla y me parece muy original la idea así que tomo nota y espero poder probarla pronto. Me gustan mucho los cambios que has hecho en el blog, son preciosos! Biquiños cielo :) y gracias por venir a verme.

    ResponderEliminar
  16. Que tortilla tan sabrosa y sana, mi madre la hacía muy a menudo, aunque de pequeña no me gustaban mucho las verduras!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Conchi me encantan este tipo de tortillas vegetales. Te quedó fabulosa y debe ser una delicia!!!

    ResponderEliminar
  18. Conchi,,,chiquilla que he estado un poco parada con lo del accidente y elbicho pero desde ahora en adelante ,,,me llena de orgullo y satisfacción visitarte y el resto de amigas blogueras, asi que sepassss que vedre y mucho mas desde que he visto esta tortillilla de ajetes y habassss, mi favorita,,,no la he probado, pero lo sera.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  19. Que rica, me encantan estas tortillas con verduritas, son muy buenas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Que tortilla mas buena de ajetes tiene que estar buenisima asi que tomo nota ,un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...