750 gr. de harina
3 huevos
1 vaso de azúcar
1/2 vaso de leche entera
1/2 vaso de aceite de oliva
1/2 vaso de zumo de naranja
ralladura de limón
1 copa de anís
2 cucharaditas de canela en polvo
Preparación:
En un bol ponemos los huevos y el azúcar y lo batimos bien con unas barillas, seguidamente añadimos la leche, el aceite, el zumo de naranja, la ralladura de limón y seguimos removiendo, ahora le añadimos la copa de anís y la canela en polvo y removemos otra vez, por último añadimos la harina y la levadura, lo vamos mezclando todo hasta conseguir una masa homogénea. La dejamos reposar unos minutos.
Se va volcando la masa en la rosquillera y las vamos soltando una a una en una sartén con abundante aceite, se fríen bien por los dos lados, las sacamos, las ponemos encima de un papel absorvente y luego las pasamos por el azúcar.
¡¡¡¡Ricas, riquísimasssss!!!!
¡¡Esta es la rosquillera que he usado para hacer las rosquillas de anís!!
¡¡¡¡Ricas, riquísimasssss!!!!
¡¡Esta es la rosquillera que he usado para hacer las rosquillas de anís!!
Hola Conchi, ya sabes y si no lo sabes te lo digo, a mi no me des macarons de las narices ni postres de pitiminí, que yo quiero tus rosquillas. Es lo que más me gusta en el mundo. Y mira por donde, ya tienes un cacharro que yo no tengo...jeje. Un besazo.
ResponderEliminarHola Conchi! Hija mía! ¿Tu por que haces estas cosas? ¿No sabes como soy? Que todo lo que veo se me antoja!! Jajaj que pinta tienen umh!
ResponderEliminarLas copio pero ya! Me encantan las rosquillas desde pequeñas y a mis niñas Y a mi marido Más!
Ains! Este finde...caen! Ya te contaré! Espero que sin el cacharrito ese tan chulo...me salan!
Ya me las maravillaré yo!
Salu2 preciosa!
Cocinandovoyrecetandovengo.
Hola Conchi! estas rosquillas a mi madre le vuelven loca! vaya pintaza de lujo tienen. buenisimas
ResponderEliminarEstar rosquillas estan de muerte, como me gustan, pero hija, no sabes que culo veo culo quiero y ahora que? Estaba intentando guardar la linea.Un besin.
ResponderEliminarMi madre hace unas rosquillas muy parecidas y son una auténtica perdición...es comenzar a comer y no poder parar.
ResponderEliminarBesitos.
¡Enhorabuena Conchi! ¡Y qué bien manejas el aparato...! ¡Besos!
ResponderEliminartoda una regresion a la infancia... deliciosas!!
ResponderEliminarRecuerdo que mi madre tenía una rosquillera como esta y a mi hermana y a mí nos encantaban las rosquillas que hacia. Besos.
ResponderEliminarHola Conchi,te quedaron geniales con la rosquillera, es fantástica, te son espectaculares!!
ResponderEliminarUn besito
Menuda pinta tienen estas roscas, yo llevo el café, esperame.
ResponderEliminarBesos. Lola
Me encantan las rosquillas de anís, tengo un recuerdo de mi niñez que las hacía mi abuela y no he vuelto a comerlas igual, me tomo nota de las tuyas a ver que tal, besos!!
ResponderEliminarHola Conchi, que ricos tienes que estar los rosquitos y que buena idea lo de la rosquillera, ya me dirás donde la has comprado. Besitos
ResponderEliminarPor la pinta que tienennnnn, deben que estar riquísimas.
ResponderEliminarMuxuak
Conchi, son deliciosas estas rosquillas, jejejeje, es que me rìo porque yo las hago igual que tú, viéndolas a ver si me animo a hacerlas un día de estos.
ResponderEliminarSolo me falta la rosquillera, ¡que práctica!!!
Para no parar, qué cosa más rica y apetecible!!! Perfectas!!!
ResponderEliminarRosquillas con sabor anís! eso está muy bueno Conchi y vas en plan profesional, con aparatito y todo.
ResponderEliminarUn beso grande
que buena la rosquillera!! nunca había visto una antes!!
ResponderEliminarNo es por hacerte la rosca, pero este tipo de recetas me interesan mucho y viendo lo ricas que te han quedado, mucho más.
ResponderEliminarTe han quedado genial.
besos
Jorge.
Si te digo que nunca he comido rosquillas. En mi casa se hacen más rollitos al horno. Te han quedado geniales. bsos y gracias por tus visitas. Yo no doy para más, voy muy agobiada pq me meto en demasiados líos y el blog da trabajo además del BBSS que parece que ya voy terminando.
ResponderEliminarAy, Conchi, lo que daría yo por una rosquilla! Me gustan muchísimo! Se ven deliciosas, para comerlas sin dejar ni una! No conocía el aparato, genial! Biquiños y buen fin de semana.
ResponderEliminarTienen que estar deliciosas, qué bien te han quedado y vaya invento ingenioso la rosquillera, Un abrazo, Clara
ResponderEliminarHola que ricas a mi me encantan las rosquillas de anis mira hace tiempo que no las hago a si que las hare un dia de estos..... las hago igual que tu pero yo no tengo molde que gracias nunca lo habia visto !!!! un besin feliz finde !!!!
ResponderEliminarel toque de belen
Me gustan las rosquillas pero hace mucho que no hago. ¿Será porque no tengo la rosquillera? jejejejjeeje. Me encanta la receta y como han quedado. Besines guapa.
ResponderEliminarLas rosquillas fritas no las hago nunca, pero me encantan, con esta receta espero estrenarme............me han encantado, un besin
ResponderEliminarel anís me encanta en los dulces, estas rosquillas tienen que estar divinas y me gusta la rosquillera, me la pido, bsts
ResponderEliminarConxita, mi niña, qué te voy a decir ante estas rosquillas, tan, tan buenas...
ResponderEliminarMe llevo unas cuantas.
Un beso.
Que buenas, rosquillas del as de toda la vida. Dan ganas de coger una, si se pudiera no dejaría ni las migas!! Besos!!
ResponderEliminar