Querid@s amig@s blogueros, ya estoy por aquí de nuevo con tod@s vosotr@s, después de haber estado más de un mes ausente. El motivo ha sido, un problema de salud en mi familia. Con esta rica tortilla de bacalao voy a ir retomando poco a poco mi actividad bloguera. Un abrazo.
Ingredientes: 4 personas
200 gr. de bacalao desalado y desmigado
6 huevos
1 cebolla pequeña
2 pimientos verdes
2 dientes de ajo
aceite
6 huevos
1 cebolla pequeña
2 pimientos verdes
2 dientes de ajo
aceite
Preparación:
Limpiamos y troceamos la cebolla y los pimientos, los rehogamos en una sartén con un
chorrito de aceite junto con el ajo y el perejil picados. Cuando ya esté casi hecho le añadimos el
bacalao desmigado y lo salteamos unos minutos.
Batimos los huevos en un bol y agregamos el refrito de las verduras con el bacalao.
Calentamos una cucharada de aceite en una sartén antiadherente y añadimos
la mezcla del bol. Cuajamos la tortilla a fuego lento por ambos lados.
¡¡¡ Está muy buena!!!
¡¡¡ Está muy buena!!!
Hola Conchi, qué alegría volver a verte de nuevo, ya sabes que sí. Una vuelta de lujo con ésta tortilla de bacalao. Sabrosísima. Un beso y bienvenida de nuevo por estos lares donde sabes que siempre eres bien recibida.
ResponderEliminarHola Conchi, me alegro que los problemas de salud familiares ya estén resueltos.
ResponderEliminarLa tortilla una delicia
una tortilla exquisita. tiene una pinta deliciosa. Bienvenida! besitos
ResponderEliminarMmm nunca he probado la tortilla de bacalao pero seguro que está muy rica, almenos la presencia es buenisima! un beso
ResponderEliminarHola Conchita, espero que esos problemas de salud ya estén resueltos y me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí. Desde luego la tortilla que nos traes es deliciosa, me encantan todos los ingredientes y adoro las tortillas.
ResponderEliminarUn beso amiga
BIENVENIDA DE NUEVO Y LO IMPORTANTE ES QUE ESOS PROBLEMAS DE SALUD ESTEN SOLUCIONADOS. ME HA ENCANTADO TU TORTILLA TIENE QUE ESTAR BUENISIMA Y ME HAS DADO UNA ENVIDIA QUE NO VEAS, ME LA APUNTO. UN BESITO.
ResponderEliminarHola Conchi! Me alegro enormemente de tenerte por aquí cerquita! No sabes ni la de veces que me he acordado de ti! ...y deseando que todo esté bien, pero como por tu tierra son fechas de Semana Santa, feria...quería pensar que eran unas mini vacaciones blogueras! No a sido así y lo lamento, pero también me alegro de leer que todo va mejor!
ResponderEliminarEsta tortilla decirte que se ve de lujo y que los ingredientes son una delicia! Nunca he preparado una tortilla de bacalao, pero le voy a poner remedio en breve! Porque me la llevo para clonarla! Jaja aunque no se sí me saldrá tan bonita...porque esta se ve umh, como todo lo que sale de tu cocina!
Un fuerte abrazo de todo corazón! Y decirte que te veo muy guapa en el nuevo perfil!!
Cocinandovoyrecetandovengo.
La tortilla de bacalao es nueva para mí, pero seguro que es un bocadito delicioso.
ResponderEliminarBesitos.
como me gusta esta tortilla!! hace años que no la como y me tengo que volver a animar porque no hay cosa más rica!!
ResponderEliminarTiene que ser una delicia, con lo que nos gusta en casa el bacalao y esa tarta de santiago tiene una pinta fabulosa. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarNunca la he comido, pero con lo que me gusta el bacalao tiene que estar muy rica. Espero que no haya sido muy grave ese problema de salud y bienvenida!! Besos!!
ResponderEliminarQué buena receta Conchi, es la primera vez que visitamos tu blog (a través de El kiosko de los dulces) y nos encanta.
ResponderEliminarEsperamos que te des una vuelta por el nuestro a ver qué te parece.
Un abrazo grande.
Hola pues yo tampoco la he comido la tortilla de bacalao tampoco y mira que me gusta el bacalao la hare y la trata de Santiago tampoco tendre delito que nunca la hice esta si que que la copio ya
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
¡Olé, olé y olé, mi amiga de nuevo en la brecha y con una deliciosa tortilla, como lo que a mí me gustan las tortillas de todas las hechuras y colores. Pues ésta no la conozco porque el bacalao y yo no nos llevamos muy bien, ya que no consigo cogerle el puntito de sal necesario para que me queden loa platos sabrosones!
ResponderEliminar¡Un besazo muy fuerte, no sabes la alegría tan grande que me da ver que vuelves a publicar tus exquisitas recetas!
¡Ah y a ver cuándo pones tu mousse de fresas, que se va a acabar ya la temporada de las fresas y no vamos a poder hacerlas!
!Un beso muy fuerte y hasta mañana!
Que rica tortilla, la verdad es que la tortilla, queda bien con cualquier cosa. Nunca la he probado con bacalao asi que tomo nota.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene esta tortilla, en Semana Santa la hice pero le puse patatas y bacalao, la próxima vez la haré de bacalao solo. Que ricaaa
ResponderEliminar