martes, 26 de julio de 2016

ESPAGUETIS SALTEADOS CON VERDURAS Y PAVO






Ingredientes:
500 gr. solomillo de pavo
200 gr. espaguetis
1 zanahoria
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1 ajo
perejil picado
1/2 limón
sal y pimienta
aceite de oliva

Preparación:
Cocemos los espaguetis en una cazuela con agua con sal y un chorro de aceite, durante 8 minutos, hasta que estén al dente. Los escurrimos y reservamos.
Cortamos en tiras el solomillo de pavo. Lo salpimentamos y lo doramos durante 3 minutos en una sartén con aceite.
Picamos la cebolla, el ajo, la zanahoria y los pimientos, y los incorporamos a la sartén. Salteamos durante unos minutos más, removiendo, hasta que las verduras estén listas.
Por último, agregamos los espaguetis que teníamos reservados, espolvoreamos todo con perejil, exprimimos el limón sobre toda la mezcla, y proseguimos con el salteado durante unos 2 minutos más. 

 

2 comentarios:

  1. Unnnn un plato delicioso, seria del gusto de mis comensales y en especial mi hija, que rico tiene que estar, la pasta en cas nos encanta y esta se ve deliciosa...Bess

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como Esther, en mi casa este plato o uno muy parecido es un habitual, y triunfa siempre.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...