miércoles, 4 de julio de 2012

BROCHETAS DE FRUTAS CON YOGUR



Las brochetas son una forma divertida de comer fruta.
La cantidad de fruta variará en función del número de brochetas que queramos preparar. Podemos usar las frutas que más nos gusten.

Ingredientes:
manzana roja
plátano maduro
rodajas de piña
cerezas
raspadura de piel de limón y de naranja
yogures blancos
palos de brocheta

Preparación:
Primero limpiamos y preparamos toda la fruta. Luego cortamos a dados la manzana y la piña y a rodajas el plátano.
En un recipiente, batimos el yogur con las raspaduras de la piel de los cítricos.
Intercalamos los trozos de fruta en los palos de brocheta y acompañamos con el yogur batido para mojar.

4 comentarios:

  1. Hola Conchita, qué brochetas más refrescantes. Hay noches que estoy tan saturado, me refiero a esta época, en verano, que sólo me apetece fruta, bien acomañada de yogurt, como no sugieres hoy, o regadas con un chorrito de miel y algún fruto seco, nueces por ejemplo, que también me encantan, así que voto por tu plato de hoy. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas y saludables y si te las ponen nada más para comer quien se niega.A mi me encantan con miel de caña,pero yo es que soy muy golosa, con yogur quedan más ligeras .Un besote y buena semana bonita.

    ResponderEliminar
  3. Una buena opción las brochetas, yo tengo preparada una macedonia para cenar jejejejeje. Besines.

    ResponderEliminar
  4. uhmmm..k postre tan sano, rico y apetecible..

    Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...