jueves, 28 de junio de 2012

YOGUR LIQUIDO



Esta es una de las recetas superfáciles de la Thermomix. Es de esas recetas en las que echamos todos los ingredientes en el vaso y en pocos segundos  tenemos una bebida deliciosa y muy sana.
En casa lo tomamos mucho, bien fresquito está buenísimo.


Ingredientes: 
2 limones enteros bien limpios (sin los extremos)
130 gr. de azúcar blanco
1 litro de leche entera o semidesnatada

Preparación:
Limpiamos muy bien con agua y jabón los limones. Les quitamos los extremos. Añadimos todos los ingredientes al vaso y colocamos el cubilete. Sujetando muy bien el cubilete, ponemos el selector en posición vaso cerrado y apretamos el botón turbo durante 2 segundos. Abrimos el vaso, colocamos el cestillo dentro y vertimos en una jarra de tal forma que se nos queden en el vaso los restos del limón. También podemos utilizar un colador.
¡Así de fácil y así de rápido!

3 comentarios:

  1. es cierto se muy facil y el resultado buenisimo, es que la thermomix es mi aliado principal, bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchita, hoy llego tarde a tu casa, tuve ayer un día horrible de no parar y no pude sentarme un ratito por la tarde, pero más vale tarde que nunca. Pues mira, soy adicto a los yogures, me encantan esos que venden en Mercadona naturales en un vaso de medio kilo. El otro día fuí a Sevilla a una tienda en la que tienen todo a 10 euros y si mi mujer no me frena, me lo compro todo. Había una yogurtera que se me antojó, pero más cacharros no, por favor, pero estuve en un tris de comprármela por 10 euros y ahora en verano mi merienda consiste en yogures, así que me la llevo, aunque mi thermomix está la pobre ya un poco cascada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm...yo sin thermo, a la batidora que seguro que también está muy bueno.

    Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...