lunes, 11 de junio de 2012

GRANIZADO DE CEREZAS Y SANDIA



Un granizado para el verano, refrescante y buenísimo, muy fresquito es la bebida ideal para combatir el calor. Además es muy fácil y rápido.

Ingredientes: 4 personas
200 gr. de cerezas
200 gr. de sandía
agua o zumo
ralladura de piel de naranja o limón



Preparación:
Primero, limpiamos las cerezas y las partimos por la mitad quitándoles el hueso. Cortamos la sandía, le quitamos las pipas y la troceamos. Reservamos unas cuantas cerezas y unos trocitos de sandía para poner encima del granizado.
Trituramos el resto de la fruta con un poco de agua o zumo de fruta, reservamos un poco de batido para mezclarlo después.
Ponemos el batido en un recipiente bajo y lo colocamos en el congelador. Una vez congelado, lo sacamos, dejamos que pierda un poco el frío y lo picamos con un tenedor para que quede como un granizado.
Le mezclamos el zumo restante para que lo haga más jugoso.
Lo ponemos en un bol, disponemos la fruta y la ralladura de la piel de naranja o limón y listo, así de fácil!!!!!


3 comentarios:

  1. Pensaba que te habías equivocado de foto...jeje. Pero no, son los ingredientes. Qué susto. Pues mira, yo me tomaba ahora uno de tus granizados porque, aunque no hace excesivo calor, estoy derretido, tengo unos bochornos tremendos. Será la pitopausia?...:) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm..k delicia, me encanta, sano y delicioso, muy refrescante.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. que ricos son los granizados y con esos ingredientes tiene que estar buenisimo. besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...