lunes, 14 de noviembre de 2016

ESPINACAS CON GARBANZOS - Thermomix -







Ingredientes:
500 gr. de espinacas
100 gr. de aceite de oliva
2 dientes ajos
150 gr. de garbanzos cocidos
1 rebanada de pan
1 cucharada pimentón
1 cucharada comino
1 pastilla caldo de pollo o sal
huevos (opcional)
 
Preparación:
Calentamos el aceite 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Echamos los ajos y el pan, programamos 12 minutos temperatura Varoma, velocidad 1.
Agregamos el pimentón, el comino y un cubilete de agua, mezclamos 10 segundos velocidad 5.
Añadimos las espinacas y la sal. Programamos 20 minutos, temperatura 100, giro a la izquierda, velocidad cuchara. (si las espinacas son congeladas, programar 15 minutos)
Añadimos los garbanzos y volvemos a programar 10 minutos, temperatura 100, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
¡¡¡ Que ricossss !!!

6 comentarios:

  1. Que delicia de plato, me parece maravilloso y rico y con la thermo terminas en un plis, la textura me encanta, rica lo estará a rabiar...Bess

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos potajes, se ve divino! bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Conchi! Me ha encantado conocer tu blog. Esta receta me parece deliciosa ¡igual cae para la próxima semana! Te sigo para no perderme nada

    ¡Nos leemos! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. muy rico que se mira me quedo en tu blog y te invito a que te unas a mi blog saludos y bonito dia

    ResponderEliminar
  5. Unas espinacas riquisimas y muy bien elaboradas me han encantado y me llevo tu receta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Conchi! ¡Qué casualidad. Ahora mismo voy a prepararlas aprovechando los garbanzos del puchero que hice hoy! Yo las hago igual, sin embargo, nunca había probado a echarles huevo. Tendré que probarlo así. ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...